- Artículos
- Digital Outdoors
La publicidad exterior está diseñada para aprovechar el espacio de crecimiento, lo que en muchos casos es una forma efectiva de captar la atención de compradores o vendedores potenciales, incluso mientras están en movimiento.
Hay dos tipos principales de publicidad exterior: fija y móvil. El primer tipo incluye vallas publicitarias, vallas publicitarias o tableros de luces colocados a lo largo de las aceras.
Por otro lado, la publicidad fuera de línea es proporcionada por anunciantes a bordo. La publicidad exterior es una gran combinación de publicidad en otros medios, porque ayuda a aumentar el alcance, crear popularidad y dirección de la marca, es adecuada para una amplia audiencia, es mejor y más rentable.
El mensaje en la publicidad exterior debe ser elegante y reflexivo, con un texto preciso y comprensible, acompañado de imágenes para que el mensaje se pueda asociar fácilmente con el producto y la marca. La publicidad externa tiene muchos beneficios, es grande y ha evolucionado mucho, lo que significa que está cambiando el alcance de las personas difíciles de alcanzar, y cuando se trata de datos de aplicaciones, todos los teléfonos son iguales con más publicidad externa. patrón. Bueno (200%), según un estudio británico de la agencia de publicidad exterior Posterscope y la empresa británica de medios digitales EE.