Urban

INTELIGENCIA COMPETITIVA

INTELIGENCIA COMPETITIVA

Es un diseño organizado, legal y sistemático para la recopilación, análisis y difusión de datos o información sobre competidores reales y potenciales. Es importante en transformadores tomar datos para tomar decisiones. Este examen implícito de la necesidad de información precisa debe hacerse antes de tomar una decisión.

A veces, la inteligencia comercial desarrolla la capacidad de recuperar, analizar y utilizar información redundante sobre competidores, clientes y otros proveedores que contribuyen a la competencia comercial de un competidor. La inteligencia competitiva es importante porque ayuda a sus competidores a comprender sus habilidades y las oportunidades y ventajas que ofrece. Empire analiza la información para crear efectos y efectos realistas.

La inteligencia competitiva se refiere a la capacidad de recopilar y utilizar información sobre los factores que afectan la ventaja competitiva de una empresa. Las organizaciones analizan la información y los datos recopilados para desarrollar prácticas comerciales eficientes y efectivas. La inteligencia competitiva se puede clasificar en inteligencia miope, inteligencia táctica o inteligencia estratégica enfocada a largo plazo. También se enfoca en recopilar datos e información más complejos que hacer una simple búsqueda en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú principal x
X