Urban City

IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior está diseñada para aprovechar el espacio de crecimiento, lo que en muchos casos es una forma efectiva de captar la atención de compradores o vendedores potenciales, incluso mientras están en movimiento.

Hay dos tipos principales de publicidad exterior: fija y móvil. El primer tipo incluye vallas publicitarias, vallas publicitarias o tableros de luces colocados a lo largo de las aceras.

Por otro lado, la publicidad fuera de línea es proporcionada por anunciantes a bordo. La publicidad exterior es una gran combinación de publicidad en otros medios, porque ayuda a aumentar el alcance, crear popularidad y dirección de la marca, es adecuada para una amplia audiencia, es mejor y más rentable.

El mensaje en la publicidad exterior debe ser elegante y reflexivo, con un texto preciso y comprensible, acompañado de imágenes para que el mensaje se pueda asociar fácilmente con el producto y la marca. La publicidad externa tiene muchos beneficios, es grande y ha evolucionado mucho, lo que significa que está cambiando el alcance de las personas difíciles de alcanzar, y cuando se trata de datos de aplicaciones, todos los teléfonos son iguales con más publicidad externa. patrón. Bueno (200%), según un estudio británico de la agencia de publicidad exterior Posterscope y la empresa británica de medios digitales EE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

View more
Cookies settings
Aceptar+
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
Save settings
Cookies settings
Menú principal x
X