PUBLICIDAD EXTERIOR EFECTIVA

  • Artículos
  • Digital Outdoors

Como agencia de publicidad Urban City, conoce todas las estrategias que conforman un buen plan publicitario. Una de las más efectivas y solicitadas es la publicidad exterior.

Incluso contando con el avance tecnológico, la inversión en exteriores sigue jugando un papel importante para la mayoría de las empresas. Esto se debe a que, según la media, recibes unos 3000 impactos publicitarios al día. ¿Te has preguntado cuántos de ellos provienen del exterior?

Esta publicidad, conocida también como publicidad outdoor, funciona gracias al marketing de proximidad, basado en la experiencia que transmite cualquier mensaje al consumidor cercano a su empresa. Para que esto funcione, se deben cumplir tres variables:

  • Que se ubique en el radio de acción de tu establecimiento.
  • Que resulte un mensaje directo y rápido.
  • Que esté personalizado en función de las necesidades concretas que puede tener tu tipo de cliente habitual.

Con esto, se consigue apelar directamente al consumidor potencial de tu empresa cuando se encuentre próximo a tu negocio. Además, es el único medio no dependiente de los gustos y afinidades del público. No se puede apagar ni manipular y se hace presente en el momento adecuado, es decir, las 24 horas del día y con un bajo coste para el consumidor.

En definitiva, se puede llamar publicidad exterior a todos aquellos formatos que son fácilmente visibles en puntos de mucho tránsito como calles o carreteras. Este tipo de publicidad tiene un alcance de audiencia masivo y es muy efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio