Urban

¿Qué son las Vallas Publicitarias?

Últimos artículos y noticias de UrbanCity

Las vallas publicitarias son soportes planos sobre los que se fijan anuncios o carteles que contienen breves mensajes para captar la atención de los usuarios. Hay estudios que afirman que las vallas publicitarias han llegado al 70% en lugares con un alcance de 52000 personas.

Por lo que son datos que, claramente, demuestran la gran importancia e impacto que produce este tipo de publicidad exterior para los consumidores. Este formato de comunicación ofrece grandes beneficios a la sociedad y al consumidor, ya que mejora la capacidad de elección del consumidor porque le proporciona información sobre los servicios o productos, y también simplifica de forma notoria los procesos de compra y estimula la innovación comercial.

Cuando las personas se encuentran fuera de casa aumentan las posibilidades de que la publicidad exterior quede grabada en su memoria, y además son capaces de procesar mayor cantidad de información que estando dentro de casa. Al igual pasa cuando se va conduciendo en automóvil por carretera, ya que su cerebro trabaja de manera más activa y al ser impactados por vallas en carretera es una de las formas más efectivas para recordar todo aquello que han visto y se incite a comprar el producto o contratar el servicio.

Menú principal x
X